Solicitan nulidad de inscripción de candidatos al Consejo Superior de uniatlantico

María Patricia Barros Ariza, a través de oficio dirigido al Comite Electoral  de la Universidad de Atlántico,  solicitó la anulación de la inscripción de los señores ABRAHAM SCOLL GONZALEZ TINOCO, REDIN RAUL MONTENEGRO PALOMINO y ALEXANDER MUÑOZ PELAEZ, candidatos a la representación de egresados de los cuerpos colegiados.

Asegura la señora Maria Patricia Barros Ariza, que los candidatos en mención,  no cumplen con los requisitos exigidos en el Estatuto General de la Universidad del Atlántico. 

De igual forma, de ser ciertas las aseveraciones hechas por la demandante, resulta sumamente grave, que la secretaria general de la institución educativa,  quien  estatutariamente es la encargada de recibir y revisar la documentación, no haya constatado que los precitados aspirantes, reúnieran los requisitos exigidos antes de proceder a su inscripción. 

Corresponde al Comite Electoral resolver las demandas de la señora Barros Ariza, en virtud de lo normado en el Estatuto General del ente universitario. 

Anexamos copia de la reclamación  para su conocimiento. 

Reclamación Abraham Gonzalez y Reidin Montenegro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.