Notas de actualidad

Este lunes 11 de marzo: 44 barrios de Barranquilla tendrán suspensión del servicio de energía durante 8 horas por trabajos de Air-e Al interior de la subestación Cordialidad se instalarán equipos eléctricos por parte de personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e, este lunes 11 de marzo. El horario programado será de 8:00…

Leer más

Feliz Cumpleaños Ledis Roncallo

La Junta Directiva de SINTRADEUA felicita de manera muy especial, a la compañera Ledis Roncallo por su cumpleaños. Que tenga un maravilloso día son nuestros más grandes deseos,  FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂

Leer más

El amor y la higiene en los años 1600 y 1700

EL AMOR Y LA HIGIENE EN LOS AÑOS 1600 Y 1700. Al visitar el Palacio de Versalles en París, se observa que el suntuoso palacio no tiene baños. En la Edad Media, no había cepillos de dientes, perfumes, desodorantes, y mucho menos papel higiénico. Los excrementos humanos eran lanzados por las ventanas del palacio. En…

Leer más

Jairo Soto Molina, profesor y escritor.

Jairo Soto Molina, distinguido profesor y escritor,  presentó en la Universidad del Norte su última obra titulada «CLAVE DECOLONIAL». La presentación fue enriquecedora y contó nutrida asistencia que disfruto del espacio académico.   

Leer más