Acerca de SintradeUA

Sindicato de Trabajadores Administrativos y Académicos de la Universidad del Atlantico
Sindicato de Trabajadores Administrativos y Académicos de la Universidad del Atlantico
Sindicato de Trabajadores Administrativos y Académicos de la Universidad del Atlantico

Somos un Sindicato Trabajadores y Docentes de la Universidad del Atlántico, unidos con fines y metas comunes, interesados en restablecer los derechos laborales de nuestros afiliados.

MISIÓN:

Somos una Asociación Sindical que lucha por el respeto y el cumplimiento de los Derechos Laborales de nuestros (as) Afiliados (as) y no afiliados (as).

La misión o la razón de ser del Sindicato de Trabajadores Administrativos y Académicos de la Universidad del Atlántico, “SINTRADEUA”, perdurara fiel a los principios e intenciones de nuestros fundadores, orientada en su sentido más amplio a impulsar niveles crecientes de bienestar para nuestros afiliados, con el fin de satisfacer sus necesidades laborales y las de sus familias.

Estamos comprometidos en buscar mecanismos que logren subsanar o complementar las debilidades económicas, físicas, sociales, culturales y académicas que afectan a los trabajadores de la Universidad del Atlántico.
De igual manera buscamos la democratización de los procesos académico-administrativos para que existan las garantías de una educación superior de calidad, donde exista equidad y respeto por los derechos de nuestros afiliados.

 

VISION:

Nos proyectamos a ser una Asociación Sindical posicionada a nivel nacional e internacional y determinante en la lucha en procura del bienestar laboral de nuestros afiliados.

 

OBJETIVOS:

Mantener a nuestros (as) afiliados (as) y no afiliados (as) unidos y organizados luchando por su bienestar laboral, por un empleo estable, el reconocimiento de los derechos de libre asociación y que las decisiones del Sindicato correspondan a un mayor grado de consenso.

 

VALORES:

Eficacia, Trabajo en equipo, Convivencia Social, Honradez, compromiso, solidaridad, humildad, bien común.