ENCAPUCHADOS INGRESARON A LA RECTORIA DE LA UNIATLANTICO

Lo que faltaba ! Un golpe en la rectoría para desaparecer todas las pruebas!!!! Delincuentes con uniformes de estudiantes!

 Encapuchados ingresaron a la rectoria de la Universidad del Atlántico, rompiendo los vidrios y rociando gasolina al parecer con la intención de quemar las instalaciones en un acto de terrorismo sin precedente. 

un grupo de jóvenes encapuchados bloquearon, atacaron y robaron dos computadores que se encontraban en la Rectoría de la Universidad del Atlántico.

Minutos de pánico vivieron un grupo de estudiantes que se encontraba dentro de las instalaciones y les prohibieron la salida de ésta.

El incidente se registró al mediodía en la sede norte de la Uniatlántico. Por una media hora de la carrera 51B estuvo bloqueada por las manifestaciones. 

Rechazamos los actos bandalicos que buscan desestabilizar la Institución y sumirla en el caos y desgobierno de la administracion anterior.

Sintradeua convoca a toda la comunidad universitaria a rodear a la Doctora Rafaela Vos y a su administracion, no vamos amedrentarnos ante estos actos, seguimos firme, buscando la tranquilidad institucional necesaria para sacarla de la crisis en que se encuentra.

En las próximas horas se conocerá un informe definitivo sobre lo que encontró la Comisión del Ministerio de Educación que estuvo investigando en la Universidad del Atlántico.

 SINTRADEUA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.