UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO OBTUVO ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE ALTA CALIDAD

Por los niveles de calidad desarrollados entre otros aspectos, el Ministerio de educación Nacional otorgo la acreditación Institucional de alta calidad a la Universidad del Atlántico por cuatro años..

El reconocimiento público fue otorgado a través de la Resolución 004140 del 22 de abril de 2019, luego de que el Ministerio adopto el concepto favorable del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), que a su vez advirtió se deben mantener las condiciones de alta calidad, procurando no sobrevengan  situaciones de hecho que afecten la calidad o el servicio público de educación.

Para la comunidad universitaria este logro significa la consolidación de un proceso de mejoramiento continuo, quedando demostrado los avances alcanzados en los últimos años y plantearnos las mejoras que se deben hacer durante los próximos cuatro años.

Como organización sindical la Resolución expedida por el Ministerio de Educación Nacional, nos llena de satisfacción , porque son esos aspectos en los que todos nos habíamos propuesto trabajar, reconocidos hoy como avances.

La acreditación institucional es el producto de la perseverancia y trabajo constante de un proceso que se inicio en el año 2008. Su continuidad dio sus frutos.

Para nuestra querida institución es supremamente importante y para su desarrollo continuar por este sendero de mejoramiento de la calidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.