UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO OBTUVO ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE ALTA CALIDAD

Por los niveles de calidad desarrollados entre otros aspectos, el Ministerio de educación Nacional otorgo la acreditación Institucional de alta calidad a la Universidad del Atlántico por cuatro años..

El reconocimiento público fue otorgado a través de la Resolución 004140 del 22 de abril de 2019, luego de que el Ministerio adopto el concepto favorable del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), que a su vez advirtió se deben mantener las condiciones de alta calidad, procurando no sobrevengan  situaciones de hecho que afecten la calidad o el servicio público de educación.

Para la comunidad universitaria este logro significa la consolidación de un proceso de mejoramiento continuo, quedando demostrado los avances alcanzados en los últimos años y plantearnos las mejoras que se deben hacer durante los próximos cuatro años.

Como organización sindical la Resolución expedida por el Ministerio de Educación Nacional, nos llena de satisfacción , porque son esos aspectos en los que todos nos habíamos propuesto trabajar, reconocidos hoy como avances.

La acreditación institucional es el producto de la perseverancia y trabajo constante de un proceso que se inicio en el año 2008. Su continuidad dio sus frutos.

Para nuestra querida institución es supremamente importante y para su desarrollo continuar por este sendero de mejoramiento de la calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.