Tribunal Administrativo del Atlántico ordena reconstrucción del expediente caso de Nulidad interpuesta por el profesor Juan Barrios

Magistrado Ángel Hernandez Cano

Luego de una exhaustiva búsqueda, el cuaderno principal del expediente contentivo del medio de control de la referencia no pudo ser localizado, pese a que se encontraba  bajo custodia de uno de los empleados de dicha dependencia, luego de la realización dé la audiencia inicial celebrada el 9 de febrero del cursante año.

Como consecuencia de lo anterior el Magistrado Ángel Hernandez cano dispuso lo siguiente:

1,- Fíjese el día primero (1°) de abril de dos mil dieciséis (2016), a las 10:00 a.m., para llevar a cabo la audiencia de reconstrucción de que trata el artículo 126 el Código General ‘del Proceso, aplicable por remisión expresa del artículo 211 del C.P.A.C.A. y del% auto calendado 25 de junio de 2014 proferido por la Sala Plena Contencioso Administrativa del Consejo de Estado. Para tal efecto, cítese a las partes y al representante del Ministerio:Público con el objeto de que aporten los documentos que posean. 

 2.-Adviértase a los sujetos procesales que la inasistencia de quienes deban concurrir no impedirá la realización  de la audiencia ni la toma de decisiones a las que haya lugar.

3.-Compúlsese fotocopias autenticadas de las actuaciones secretariales surtidas en este expediente con destinó a este tribunal para iniciar la correspondiente indagación preliminar, junto -con el informé secretarial que da cuenta de la referida perdida. Para ello, se enviarán las mencionadas fotocopias junto con este auto, a la Oficina Judicial de Barranquilla para los trámites del reparto.

4.-Así mismo, la secretaria general deberá compulsar foto copias autenticadas de las actuaciones secretariales surtidas en este expediente, con destino a la Fiscalia General de la Nación, para lo de su competencia.

El Tribunal Administrativo del Atlántico – Barranquilla, fija para el día primero (1°) de abril de dos mil dieciséis (2016), a las 10:00 a.m., para llevar a cabo la audiencia de reconstrucción el cuaderno principal del expediente contentivo del Expediente No. 08-001-23-33-006-2015-00158-00-H.

EXPEDIENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.