SintradeUA solicita a la Universidad del Atlántico retomar conversaciones sobre el pliego de peticiones 2015

sintradeua

Mediante oficio fechado 14 de septiembre de 2015, el Sindicato de Trabajadores Administrativos y Académicos de la Universidad del Atlántico, «SINTRADEUA«, dirigido a la Doctora Rafaela Vos Obeso, Rectora encargada de la Universidad del Atlántico, solicito reanudar las conversaciones sobre el Pliego de solicitudes presentado por los Sindicatos a principio del presente año, en el marco de lo establecido en el Decreto 160 de 2014.

De igual manera, solicitamos al Consejo Superior de la Universidad, ratificar o designar nuevos negociadores y asesores en cumplimiento del Fallo de Tutela que gano SINTRADEUA.

Por otra parte,  pedimos darle continuidad al Pliego de peticiones que el marco del decreto 089 de 2014, presentamos a finales del 2014 y que la administracion anterior omitió darle inicio a las respectivas conversaciones.

 Seguimos exigiendo el cumplimiento del Acuerdo Colectivo firmado el 27 de junio de 2014 , en cuanto al aumento salarial del 2.5%, ampliación de planta de personal, sede sindical y comedor Universitario entre otras, para lo cual venimos adelantando conversaciones  con la Vicerectoria  Administrativa y Financiera de la Institución.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.