Sintradeua reitera denuncia en contra de jefe encargada de oficina de Asesoria Juridica de la Universidad del Atlántico y exige pronunciamiento de la rectora al respecto.

 

 

El pasado 18 de diciembre del 2015, JAIME IVAN BORRERO SAMPER, Presidente del Sindicato de Trabajadores Administrativos y Académicos de la Universidad del atlántico «SINTRADEUA», presento ante la Doctora Rafael Vos Obeso, rectora encargada de la Institución educativa, denuncia formal en contra de la señora FANNY BAYONA PALACIO, quien funge como Jefe encargada de la oficina de asesoría jurídica de la universidad del atlántico, por presunto acoso psicológico, persecución laboral y maltrato a la mujer.

Hoy día no existe respuesta ni pronunciamiento alguno por parte de la rectoría del Alma Mater, motivo por el cual, el Presidente de SINTRADEUA reitera denuncia y exige se pronuncie la Doctora Rafaela Vos Obeso, rectora encargada al respecto.

Nos resulta extraño que siendo la señora Rafaela Vos Obeso una reconocida defensora de las mujeres no se haya pronunciado aun.

A continuación damos a conocer reiteración de la denuncia ante las autoridades competentes:

REITERA0001 REITER0002 REITER0003REITER0004

La denuncia presentada ante  la rectora encargada de la Universidad del Atlántico, se fundamenta en lo siguiente:

VERO01VERO02VERO03

Al respecto la Presidencia de Republica solicito a la rectora encargada Rafaela vos Obeso se pronuncie al respecto:

PRESIDENCIA DENUNCIA FANY BAYONA

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.