SINTRADEUA INFORMA

Resultado de imagen para ATENCION

Apreciados Compañeros.

Como es de conocimiento publico, «SINTRADEUA» viene solicitando a la Universidad del Atlántico el cumplimiento de los Acuerdos Colectivos de Trabajo suscritos entre las organizaciones sindicales y la Institución Educativa.

A finales del mes de mayo del año en curso  y vencido el termino legal establecido en el articulo 14 del decreto 160 del 2014, para que las autoridades publicas competentes de la universidad del Atlántico, expidieran los actos administrativos en cumplimiento e implementacion del Acuerdo suscrito el pasado 26 de abril del 2016 por la institución educativa y los sindicatos de empleados públicos de la misma, nuestra organización sindical, «SINTRADEUA», solicito formalmente a la Rectoria de la universidad del Atlántico, la expedición de los precitados actos administrativos, conforme a lo indicado en el Decreto 160 del 2014.

El pasado martes 23 de agosto, mediante Oficio OAJ-2016-394, fechado junio 23 del 2016, suscrito por la Dra. Rafaela Vos Obeso, rectora de la Universidad del Atlántico, da respuesta a nuestra solicitud y anexa la resolución numero 000874 del 25 de mayo del 2016, «POR LA CUAL SE RECONOCE EL ACUERDO COLECTIVO SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Y LAS ASOCIACIONES ASPU, SINTRAUNICOL, SINTRAPROVUA y SINTRADEUA. «, el cual damos a conocer a continuación: 

ACUERDO 1ACUERDO 2ACUERDO 3ACUERDO 4ACUERDO 5ACUERDO 6ACUERDO 7ACUERDO 8ACUERDO 9ACUERDO 10ACUERDO 11

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.