S.O.S. Unidad de Salud de la Universidad del Atlántico

La crisis financiera de la Unidad de Salud, reflejada en la desmejora en los servicios,  preocupa a trabajadores, profesores y jubilados de la Universidad del Atlántico afiliados a esta dependencia de la Institución educativa.

La situación empeora, pues al parecer la Universidad del Atlántico adeuda a la Unidad de Salud mas de trece mil millones de pesos, aunado a que los recursos que le ingresan no son suficientes para cubrir los gastos de algunas enfermedades de alto costo que presentan varios de sus afiliados en su mayoría pensionados, según informes de la dirección de la dependencia y que conlleva a que arrastre un déficit de mas de dos mil quinientos millones de pesos.

Particularmente, consideramos que lo anterior sumado a la falta de gestión de los miembros de la  Junta Administradora, quienes han sido permisivos ante las administraciones de turno, contribuyeron al deterioro de nuestra Unidad de Salud, hoy ad portas del cierre.

SINTRADEUA tiene plenamente identificada la problemática, proponemos soluciones y exigimos a la administracion de la Universidad del Atlántico, el pronto pago de lo adeudado a la Unidad de Salud.

<

p style=»text-align: justify;»>Nos mostramos prestos a que juntos a las demás organizaciones sindicales, sociales y políticas saquemos adelante a la unidad de Salud que hoy dia atiende a mas de cinco mil afiliados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.