PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPERIOR CONVOCA A SESIONAR EL PRÓXIMO VIERNES 14 DE AGOSTO

Foto especial Sintradeua
Foto especial Sintradeua
convocatoria sesion extraordinaria consejo superior udela

El gobernador del Atlántico, presidente del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico convoca para el próximo viernes 14 de agosto a sesión de ese cuerpo colegiado. La agenda a tratar lleva dos puntos, resolver recusaciones y el encargo de rector de la Universidad del Atlántico.

Barranquilla, Agosto 11 de 2015.-

Señores

MIEMBROS DEL CONSEJO SUPERIOR

Universidad del Atlántico.

Presente.

Referencia: Convocatoria a sesión extraordinaria atendiendo  solicitud formulada por la  mayoría de miembros del H. Consejo Superior.-

Respetados Consejeros:

Atendiendo la solicitud recibida en el despacho del señor Gobernador del Departamento del Atlántico, que a la letra expresa:

“……….

Barranquilla, 5 de agosto de 2015

 Señor

ROBERTO HENRÍQUEZ NORIEGA

Secretario Consejo Superior Universidad del Atlántico

E.S.D.

 Asunto: Convocatoria a sesión extraordinaria del Consejo Superior Universitario.

Barranquilla,  Enero 07 de 2015.-

 Estimado señor:

 Mediante  la  presente  misiva,  muy  respetuosamente,  le  hacemos  saber,  los  abajo firmantes,  que  se  hace  necesario  adelantar  una  urgente  sesión  del  Consejo  Superior Universitario.

 De allí, que de manera formal y con base en lo estipulado en los  artículos 16 del Acuerdo Superior 000004 de 2007 (Estatuto General) y 6 del Acuerdo Superior 000009 de 2009(Reglamento Interno Consejo Superior), nos permitimos solicitarle se sirva citar a SESIÓN EXTRAORDINARIA al total de miembros de dicho órgano universitario, para el día 13 de agosto de 2015, a las 7:00 a.m., en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico. Esto, con el fin de agotar el siguiente orden del día:

 1.- Resolver recusaciones de los representantes de los egresados Dr. Leyton Daniel Barrios Torres, ex rectores Dr. Antonio Vallejo Morales, Directivas Académicas Dra. Clara Fay Vargas Lascarro, y del Presidente del Consejo Superior Dr. José Antonio Segebre Berardinelly.

2.- Encargo de rector de la Universidad del Atlántico.

 Sin  otro  particular,  y  confiados  en  sus  buenos  oficios,  quedamos  a  la  espera  de  las respectivas comunicaciones.

 De Usted, atentamente,

 FRANCISCO JAVIER CARDONA ACOSTA.

Delegado de Presidencia de la Republica.

 KELLY JOHANA STERLING PLAZAS

Representante Ministerio de Educación

 CESAR LORDUY MALDONADO

Representante del sector Productivo.

 ANTONIO VALLEJO MORALES

Representante de los Ex Rectores

 CLARA FAY VARGAS LASCARRO

Representante de las Directivas Académicas

 LEYTON  DANIEL BARRIOS  TORRES

Representante de los Egresados….”

 Dándole cumplimiento a lo que viene solicitado, de conformidad con lo establecido en el Reglamento Interno del Consejo Superior, con todo comedimiento nos permitimos convocarlos para el día viernes 14 de Agosto  de 2015, a las 3:00 p.m., en las instalaciones de la Sala de Junta LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO, ubicada en el piso 11 de la Gobernación del Departamento del Atlántico, para atender el orden del día presentado por los Honorables Miembros del Consejo antes mencionados.

Respetuosamente,

 

JOSE ANTONIO SEGEBRE BERARDINELLI

Presidente Consejo Superior Universidad del Atlántico

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.