Jefe de Jurídica de Uniatlántico rechaza acusaciones del Vicerrector Administrativo

bayona-y-hernandez

Las acusaciones sobre presuntas amenazas, por parte del Vicerrector Administrativo y Financiero de la Universidad del Atlántico, Gaspar Hernández Caamaño, en las que señala a la Jefe de Jurídica de ese centro académico,  fueron rechazadas por la funcionaria.

El Vicerector Administrativo y Financiero de la Universidad del Atlántico, presentó una acción constitucional para la protección de la vida, la salud y el derecho al trabajo, en la que señala a la Jefe de la Oficina Jurídica del Alma Mater.

Según el Vicerrector Hernández Caamaño, la Jefe de Jurídica habría lanzado amenazas de muerte en su contra, hechas a su esposa mientras el se encontraba ausente de su hogar. Por su parte, la Jefe de Jurídica dijo que serán las autoridades las que al final aclaren la situación

El proceso iniciado por Hernández Caamaño que busca el amparo de sus derechos fundamentales a la tranquilidad, la seguridad y la salubridad, para el ejercicio de sus funciones como Vicerector administrativo y financiero de la Universidad le correspondió, por reparto, al Juzgado Noveno Laboral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.