Inclusión en Planta o Nivelación?

FANNY 1 FANNY2

El tema de la Planta de Personal de la Universidad del Atlántico, es un asunto muy complejo, por un lado los compañeros que no están incluidos en la Planta Legal de cargos, por otro lado los compañeros que ocupan  cargos de la Planta formal en provisionalidad y por otro los compañeros  escalafonados en la carrera administrativa Institucional.

Conocimos el contenido del tan mencionado Oficio fechado 13 de octubre de 2015, dirigido al Doctor Gaspar Hernandez Caamaño, Vicerector Administrativo y Financiero de la Universidad del Atlántico, suscrito por la Doctora Fanny Bayona Palacio, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Universidad del Atlántico. 

Cabe anotar que el mencionado Oficio, recoge las pretensiones de los otros sindicatos, que estamos seguros, están llenas de las mejores intenciones.

En el precitado Oficio, la Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica de la universidad remite las solicitudes de un grupo de trabajadores, con sus soportes que conlleven» inclusión en planta conforme a la Ley».

Como Organización Sindical, queremos con el respeto que nos caracteriza, expresar nuestras consideraciones al respecto, partiendo del hecho, de que la propuesta presentada según el precitado Oficio, ante la Vicerectoria Administrativa de la Universidad del Atlántico, habla de INCLUSIÓN EN PLANTA, mas no de «NIVELACIONES«.

Conforme a los nombres que aparecen en el documento que estamos poniendo en conocimiento de ustedes y lo solicitado, fácilmente podemos observar, que muchos ya están incluidos en la Planta de Personal de la Universidad, tales como CARLOS MARTINEZ, HORACIO GUERRERO, COLOMBIA ROMERO, VERA ESCORCIA, JOSE MATIAS, LIBIS IBAÑEZ, EDGAR TITO SAAVEDRA, ALVARO HELD, FANNY BAYONA (Jefe de Jurídica), JOSE RODRIGUEZ MUNZON, CLAUDIA DIAZ BECERRA, MERANAMIS PEREZ, MARIA PACHECO, LUIS VILLA, ERICK AHUMADA, MARITZA NOLASCO, LEONOR GUERRERO, ANA IGLESIAS, ACCENETH PANSSA, CLAUDIA RODRIGUEZ, JAIRO SIERRA, DOLORES NIETO, LORENA BERNAL, LUDYS OSPINO, YOMAIRA VELASQUEZ, GREYS VILLANUEVA y MARINA VILLANUEVA.

Algunos de los relacionados anteriormente están escalafonados en la carrera administrativa institucional y para aspirar a un ascenso deben concursar.

Nos quedan quienes hoy dia no están incluidos en la Planta de Personal Formal, que como es de conocimiento publico, no tiene vacantes, siendo esta la razón de nuestros reclamos e insistencia de su ampliación.

Opinen ustedes y definan de acuerdo a lo presentado, si es Inclusión en Planta o Nivelación.?

Feliz resto de dia.

 

Atentamente, 

 

JAIME IVAN BORRERO SAMPER

PRESIDENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.