EDITORIAL SINTRADEUA

 

 

«El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad». Edmund Burke.

Imitados pero nunca Igualados,

Es gratificante para nosotros, que nuestro estilo de hacer las cosas, sea imitado por otras organizaciones sindicales.

Hoy día nos posicionamos como una fuerza política al interior de la Universidad del Atlántico con mas de 120 afiliados y seguimos en continuo crecimiento.

Lugar que nos hemos ganado a pulso, luchando contra las adversidades, sosteniendo nuestro criterio y autonomía, desechando ese sindicalismo retrogrado y sin ideas.

La razón de ser del sindicalismo actual, ademas de luchar y velar por los derechos de los trabajadores, es propugnar porque los mismo, tengan espacios de esparcimiento y de bienestar.

Sintradeua ha marcado la diferencia y hoy día, después de muchas criticas y ataques infundados, las demás organizaciones sindicales imitan nuestro estilo.

Nos regocijamos y aplaudimos esto, pues ese estilo propio e inigualable, los obligo a que por fin entiendan que todos y cada uno de los trabajadores son importantes.

Consideramos que cada día aprendemos algo bueno y si somos humildes y sinceros podemos concluir que cada día necesitamos aprender más, Imitemos lo bueno, desechemos lo malo, imitemos lo justo, desechemos lo injusto, imitemos lo humilde, dejemos la soberbia, el chisme, la envidia y seremos mejores seres humanos.

En horabuena. Nunca es tarde, todo esta en querer cambiar y empezar, solo esperamos que este cambio sea permanente y no mediático ni coyuntural para evitar la deserción de sus afiliados y olviden nuevamente la importancia de nuestros compañeros y amigos trabajadores.

 

JAIME IVAN BORRERO SAMPER

PRESIDENTE

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.