ADMITEN TUTELA DE GASPAR HERNANDEZ CAAMAÑO EN CONTRA DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO

Resultado de imagen para juez primero laboral del circuito de barranquilla

El Juzgado Primero Laboral del Circuito de Barranquilla, a través de auto fechado 16 de noviembre del 2016, Ordeno la admisión de la acción de tutela presentada por el Dr. Gaspar Hernandez Caamaño, en contra de la Universidad del Atlántico, por vulneración de los derechos fundamentales al Mínimo Vital, Seguridad social, pensión y vejez, igualdad, petición entre otros.

De igual modo, la autoridad judicial solicita a la Institución educativa , se digne a disponer lo conducente a efectos que el Representante Legal o quien haga sus veces, rinda un informe completo y detallado sobre todas y cada una de las afirmaciones del accionante. 

Es bueno recordar, que el Dr. Gaspar Hernandez Caamaño, quien cuenta con 63 años de edad y se desempeñaba como Vicerector Administrativo y Financiero de la Universidad del Atlántico, fue declarado insubsistente por la actual administración, muy a pesar de haber radicado su solicitud de Pensión ante la Administradora Colombiana de Pensiones y que la misma no le ha sido resuelta, motivo por el cual se encuentra cubierto por un RETEN DE PROTECCIÓN ESPECIAL,  hasta la fecha en que sea efectivamente reconocido e incluido en nomina para pagos de pensionados, desconociendo de esta forma la institucion educativa,  derechos fundamentales que le asisten.  

A continuación damos a conocer el contenido de la Acción constitucional presentada por el Dr. Gaspar Hernandez Caamaño. Para leer haga haga clic en el linck.

tutela-violacion-derechos-fundamentales-dr-gaspar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.