Abren convocatoria pública para decanatura de nutrición en Uniatlántico

uniatlantico

La Rectoría y la Secretaria General de la Universidad del Atlántico informan a todas las Facultades y Docentes interesados de la comunidad universitaria, la apertura de la convocatoria pública de recepción de hojas de vida para cubrir la vacante de decano/decana de la Facultad de Nutrición y Dietética en calidad de encargo.

Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán cumplir al 100% con los requisitos establecidos en el parágrafo primero del artículo 40 del Estatuto General:

Parágrafo 1. Quienes deseen inscribirse para aspirar al cargo de Decano titular o en encargo en las diferentes facultades de la Universidad del Atlántico, deberán reunir las siguientes condiciones:

Tener título profesional universitario y título de maestría o doctorado en una de las áreas del conocimiento afines a la Facultad a la que aspire ser decano/decana.

Haber sido profesor universitario por un período no inferior a cinco (5) años.

Certificar no menos de tres (3) años de experiencia administrativas en cargos del nivel directivo y/o ejecutivo.

Acreditar trayectoria investigativa y/o de publicaciones.

Presentar plan de gestión académico-administrativo con su respectivo cronograma.

No haber sido condenado penalmente, excepto por delitos políticos o culposos.

No estar incurso en inhabilidades, impedimentos, incompatibilidades, ni en conflictos de intereses señalados por la Constitución y la Ley.

Las hojas de vida con sus respectivos soportes deben ser entregados en la oficina de archivo y correspondencia, dirigidas a Secretaria General hasta el lunes 15 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.