A la vanguardia en la lucha contra la corrupción y por la transparencia

 

Gaspar Hernandez Caamaño, Vicerector Administrativo de la Universidad del Atlántico, participa en representación de la institución educativa, el el Foro Internacional, convocado por la procuraduria contra la corrupción.

El Evento que tiene lugar en en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, cuenta con la presencia de 27 expertos de Colombia, Chile y España y unos 400 asistentes, quienes analizan resultados y retos en la lucha contra el flagelo de la corrupción y en búsqueda de un país respetuoso de la ley

El foro, es presidido El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, y cuenta con espacios para paneles temáticos y conferencias magistrales.

Dentro de los invitados especiales, se encuentran el Defensor del Pueblo, Alfonso Cajiao Cabrera, los periodistas Juan Gossaín, Vicky Dávila y Juan Lózano, el senador Carlos Fernando Galán, el jurista español Miguel Ayuso y el abogado chileno Jorge Jaraquemada.

Así mismo en el intercambio de conocimientos, balances y propuestas participarán la Defensoría del Pueblo, la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía de Cartagena, la Federación Nacional de Departamentos, la Federación Colombiana de Municipios y la Federación Nacional de Personeros, al igual que representantes del sector privado e instituciones universitarias del país.

Este foro internacional es organizado por la Fundación para el Desarrollo Social (Visionarios) y cuenta con el apoyo de la Procuraduría General de la Nación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.