Acreditación de alta calidad a siete programas de la Universidad del Atlántico

https://youtu.be/ogQ1enVccJ8

El Sindicato de Trabajadores Administrativos y docentes de la Universidad del Atlantico “SINTRADEUA”, felicita de manera muy especial a todo el cuerpo de Profesores y Trabajadores de la Facultad de Educación, por los logros obtenidos. De igual manera, reconocerles y agradecerles el haber llevado a cabo la labor que les fue confiada desde hace varios años,  de una manera tan organizada, responsable y eficaz, que les ha permitido mostrar todas sus cualidades, destrezas, competencias y virtudes profesionales.

Ha sido un periodo duro, de mucho trabajo, de nuevos desafíos, de cambios. Lo importante es que a la hora del balance, las conclusiones son altamente positivas, haciéndonos sentir especialmente orgulloso de que nuestra querida institución, cuente con personal Administrativo y Docente altamente calificado, fundamental para su desarrollo.

Debemos reforzar esta buena noticia, con el compromiso de trabajar de manera segura, siguiendo con esta línea de productividad, confianza y reencantamiento que hoy vivimos.

Hoy demostramos que somos capaces, hoy demostramos que SÍ PODEMOS y vamos por más..

<

p style=”text-align: justify;”> 

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *